⚠️ Tráfico en la Carretera ⏩ PO-10 , Atascos y Estado de la Vía



Estado del tráfico en la carretera o Autovia ⏩ PO-10 a fecha de hoy 05-08-2026 según información actúal de la DGT con detalle de accidentes, carreteras cortadas por obras, e incidencias por el tiempo o la climatología (nieve, granizo, lluvias) y retenciones :

En la Siguiente tabla, le detallamos las incidencias existentes en la Carretera ⏩ PO-10 con indicación del punto kilométrico o tramo afectado según información online por alertas que ofrece la Dirección General de Tráfico - DGT. De la misma forma, se informa del nivel del tráfico (Verde, amarillo, rojo, etc).

También le facilitamos acceso a las cámaras de la DGT pra consultar en directo y en tiempo real el estado del tráfico y posibles incidencias. Acceda a las webcam de Tráfico :

Cámaras DGT PO-10


La DGT no ha reportado incidencias en la PO-10 en estos momentos.





Aquí puede encontrar información sobre las estaciones de servicio en la PO-10: Gasolineras en la PO-10

⏩ Atascos y retenciones en otras carreteras PO-10

Estas son las carreteras más consultadas en los últimos minutos:

POBLACIÓN VÍA CAUSA
MANISESAvisos en la carretera V-11OBRAS EN GENERAL
RENUNCIOAvisos en la carretera A-62TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
PINOAvisos en la carretera ZA-321OBRAS EN GENERAL
SANTA ELENAAvisos en la carretera A-4TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
CAMARASAAvisos en la carretera C-13TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
TOBARRAAvisos en la carretera A-30TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
BELORADOAvisos en la carretera N-120OBRAS EN GENERAL
CARRION DE LOS CONDESAvisos en la carretera A-231OBRAS EN GENERAL
ALDEA DEL PINARAvisos en la carretera N-234TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
TORNO (EL)Avisos en la carretera CR-714OBRAS EN GENERAL





Incidencias Carretera PO-10
👉 Go To:: Precios Gasolina por provincias >> Estado Tráfico >> Alertas Carreteras DGT