⚠️ Tráfico en la Carretera ⏩ N-102 , Atascos y Estado de la Vía



Estado del tráfico en la carretera o Autovia ⏩ N-102 a fecha de hoy 21-06-2026 según información actúal de la DGT con detalle de accidentes, carreteras cortadas por obras, e incidencias por el tiempo o la climatología (nieve, granizo, lluvias) y retenciones :

En la Siguiente tabla, le detallamos las incidencias existentes en la Carretera ⏩ N-102 con indicación del punto kilométrico o tramo afectado según información online por alertas que ofrece la Dirección General de Tráfico - DGT. De la misma forma, se informa del nivel del tráfico (Verde, amarillo, rojo, etc).

También le facilitamos acceso a las cámaras de la DGT pra consultar en directo y en tiempo real el estado del tráfico y posibles incidencias. Acceda a las webcam de Tráfico :

Cámaras DGT N-102


La DGT no ha reportado incidencias en la N-102 en estos momentos.





Aquí puede encontrar información sobre las estaciones de servicio en la N-102: Gasolineras en la N-102

⏩ Atascos y retenciones en otras carreteras N-102

Estas son las carreteras más consultadas en los últimos minutos:

POBLACIÓN VÍA CAUSA
ALQUERIA BLANCAAvisos en la carretera MA-19OBRAS EN GENERAL
URBANIZACION BELA VISTAAvisos en la carretera LU-232OBRAS EN GENERAL
GARRIGUELLAAvisos en la carretera GI-604OBRAS EN GENERAL
BALTEIROAvisos en la carretera EP-0103OBRAS EN GENERAL
GARIDELLS (ELS)Avisos en la carretera TV-2232TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
CANENCIAAvisos en la carretera M-629OBRAS EN GENERAL
JORNETSAvisos en la carretera MA-3240OBRAS EN GENERAL
PALMAAvisos en la carretera MA-13OBRAS EN GENERAL
SALDESAvisos en la carretera B-400OBRAS EN GENERAL
CERCSAvisos en la carretera BV-4022TRABAJOS DE MANTENIMIENTO





Incidencias Carretera N-102
👉 Go To:: Precios Gasolina por provincias >> Estado Tráfico >> Alertas Carreteras DGT