⚠️ Tráfico en la Carretera ⏩ CV-36 , Atascos y Estado de la Vía



Estado del tráfico en la carretera o Autovia ⏩ CV-36 a fecha de hoy 23-03-2026 según información actúal de la DGT con detalle de accidentes, carreteras cortadas por obras, e incidencias por el tiempo o la climatología (nieve, granizo, lluvias) y retenciones :

En la Siguiente tabla, le detallamos las incidencias existentes en la Carretera ⏩ CV-36 con indicación del punto kilométrico o tramo afectado según información online por alertas que ofrece la Dirección General de Tráfico - DGT. De la misma forma, se informa del nivel del tráfico (Verde, amarillo, rojo, etc).

También le facilitamos acceso a las cámaras de la DGT pra consultar en directo y en tiempo real el estado del tráfico y posibles incidencias. Acceda a las webcam de Tráfico :

Cámaras DGT CV-36


La DGT no ha reportado incidencias en la CV-36 en estos momentos.





Aquí puede encontrar información sobre las estaciones de servicio en la CV-36: Gasolineras en la CV-36

⏩ Atascos y retenciones en otras carreteras CV-36

Estas son las carreteras más consultadas en los últimos minutos:

POBLACIÓN VÍA CAUSA
SANTIGAAvisos en la carretera AP-7CONGESTION
PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS)Avisos en la carretera A-362OBRAS EN GENERAL
TORNO (EL)Avisos en la carretera CR-714OBRAS EN GENERAL
SAN MEDELAvisos en la carretera N-120OBRAS EN GENERAL
CASA QUEMADAAvisos en la carretera M-206TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
PICAZO (EL)Avisos en la carretera A-3OBRAS EN GENERAL
RIU DE CERDANYAAvisos en la carretera C-162TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
VILLAREJO DE SALVANESAvisos en la carretera M-222OBRAS EN GENERAL
FRAGE (EL)Avisos en la carretera N-323ATRABAJOS DE MANTENIMIENTO
CUNTISAvisos en la carretera N-640TRABAJOS DE MANTENIMIENTO





Incidencias Carretera CV-36
👉 Go To:: Precios Gasolina por provincias >> Estado Tráfico >> Alertas Carreteras DGT